Pages Navigation Menu

KYOKUSHIN-KAN INTERNATIONAL HONBU

DECLARACIÓN DE LA MISIÓN MISIÓN KYOKUSHIN-KAN

 

img022 - CopyEn Kyokushin-kan, nuestra misión es DEFENDER, REVITALIZAR e IMPULSAR la enseñanza del fundador de Kyokushin, Sosai Masutatsu Oyama. Defender las enseñanzas de Sosai significa prevenir cualquier deterioro de lo mejor que Kyokushin era durante la vida de Sosai. Revitalizar significa, en algunos casos, reintroducir elementos del entrenamiento Kyokushin que ayudaron a ser del Kyokushin lo que es, pero que ya no eran populares en el momento de la muerte de Sosai. Y, finalmente, impulsar el legado de Sosai significa permitir que el estilo se desarrolle en espacios en donde tal ves no se llegaron durante la vida de Sosai, pero que nosotros creemos que él hubiese apoyado.

Hasta ahora, nuestros esfuerzos para promulgar este objetivo consisten en la búsqueda y comprensión de 1. Kata y bunkai, 2. Entrenamiento de la energía del ki a través del ikken, 3. Shinken shobu torneo con reglas de golpe a la cara, 4. Entrenamiento con armas tradicionales del Japón (bo, jo, sai, tonfa), 5. la mejora de los elementos en las reglas del torneo IKO destacando la equidad, el honor y la seguridad al tiempo que los combates sean lo más realista posible, 6. Mejoramiento del desplazamiento y la postura (tachi kata), 7. estricto apego y forma al sistema sempai / koohai, 8. unificación con todo el Kyokushin a través de la cooperación, 9. una re-definición más estricta del uso de “Shihan”, y otros. Otras páginas de este sitio introducirán muchas de estas prioridades en detalle.

 Además, nuestra misión es propagar y defender la enseñanza de nuestro presidente, el Kancho Hatsuo Royama, ya que él existe como un raro ejemplo de un instructor de Karate Kyokushin, que no sólo pasó más años estudiando con Mas Oyama que casi cualquier otro instructor japonés, pero quien también ganó experiencia de varias otras fuentes clave para mejorar su comprensión de las enseñanzas de Mas Oyama. Entre otros puntos clave, es nuestro deseo de UNIFICAR Kyokushin, no por conducir a todos los estudiantes Kyokushin a unirse con Kyokushin-kan bajo Kancho Royama, sino más bien mediante la cooperación con todos los estudiantes de Kyokushin (y organizaciones), mediante el mantenimiento de una política de puertas abiertas hacia la participación en eventos tanto nacional e internacionales.

  

oyama01